¿Cómo se Combinan la Religión y el Surf?

El mar siempre ha albergado grandes secretos, al igual que la tierra es antiquísimo. Puede albergar glorias y calamidades; pero para aquellos que buscan encontrarse a sí mismos desde un viaje a través del coloso del mar, el surf puede ser la mejor opción. Como ejemplo tenemos a Meir, un ortodoxo que practicó el deporte del surf desde los 12 años, que narra su experiencia con el surf al convertirse en Baal Teshuva. Explica cómo la fe religiosa le ayudó a ser mejor surfista: al surfear en el mar sus sentidos cobran máxima importancia al igual que sus pensamientos, al final es una experiencia que le da tranquilidad y paz.

shutterstock_403664224El mar como un reto

Y es que existen muchas cosas que se conjuntan en el acto de surfear: la tranquilidad y la paz espiritual junto con la ferocidad del mar azul, así como la descarga de adrenalina corriendo por nuestras venas y el estar solo con tus pensamientos y tus sentidos como guía puede hacer que experimentes una sensación que jamás podrás sentir mientras estés en tierra firme. El mar siempre ha sido un gran reto para el hombre, pero puedes encontrar más información sobre consejos para surfear de la forma más segura posible en los blogs sobre surf famosos, para que el surf sea siempre una parte importante en tu lista de deportes.

Información vital sobre surf

Encuentra en los diferentes blogs sobre surf famosos todo lo que necesitas para que des el salto de fe que tanto esperas, podrás encontrar sugerencias, experiencias, información acerca de los tipos de olas para surfear, así como consejos que podrán ser de bastante ayuda en esos momentos en los que te encuentres en el mar abierto. Todo con la finalidad de que cada golpe en el mar, cada brazada y cada salto valgan la experiencia religiosa de paz y tranquilidad que obtienes al surfear y conectarte con tus sentidos y con tu pensamiento de fe.